top of page
  • Foto del escritorValeria Primost

Meditación de pié

Actualizado: 23 abr 2018


Amanecer en Monte Wudang - Agosto 2017


En Zhan Zuang, sin música en mis oídos, sin miradas ajenas... escucho mis latidos, mis pensamientos. Me persivo en mi fortaleza y en mi debilidad, entreabro los ojos y veo temblar levemente mis manos, vuelvo a cerrarlos y siento mi respiración queriendo acortarse. Me enfoco en mantener mi respiración tranquila y constante y en vaciar mi mente. Soltar cualquier resistencia a la quietud, vaciarme de intención.

Cada vez es mas fácil estar, aceptar el momento presente tal cual es.

Nunca está concluido el trabajo, siempre hay un lugar mas profundo por soltar,

siempre hay mas espacio interno.

La luna y el amanecer en Wudang - Julio 2017

VPrimost 2018

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page